Servicios reunidos peñas

ACTUALIDAD
La mediación, esa «gran desconocida» con enormes posibilidades

La mediación, esa «gran desconocida» con enormes posibilidades

La mediación se reguló legalmente en España en el año 2012 como transposición de una directiva de la UE y ahora recibirá un necesario impulso con una nueva ley que regulará su aplicación también en el ámbito judicial. En este texto de nuestra abogada, María de la Fuente, te explicamos cómo funciona y sus amplias posibilidades.

Comienza la campaña de la Renta 2021 con fecha límite: el 30 de junio

Comienza la campaña de la Renta 2021 con fecha límite: el 30 de junio

La campaña de la Renta y Patrimonio 2021 empieza este miércoles, 6 de abril de 2022, para la presentación de la declaración de la renta por internet y se prolongará hasta el próximo 30 de junio. Este año, habrá que tener en cuenta una serie de novedades en la declaración, como los cambios en los tramos del IRPF o la mayor vigilancia de las inversiones en criptomonedas.

Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero

Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero

El próximo 31 de marzo de 2022 acaba el plazo para presentar la “Declaración Informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero” consistente en que aquellos residentes en España manifiesten los activos que tengan fuera de nuestras fronteras a 31 de diciembre del año anterior.

Datos de contacto

 

Teléfonos

949 21 81 04
949 21 98 30
949 21 80 95
949 21 80 95 (FAX)

Dirección

Calle San Esteban, número 2, Plantas 1-3. CP 19001. Guadalajara

escríbenos sin compromiso

Privacidad

Información básica sobre protección de datos (RGPS|LOPD-gdd)

Responsable: SERVICIOS REUNIDOS PEÑAS, S.L.U
Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Dónde estamos

Share This