Servicios reunidos peñas

BLOG

Nueva oferta de prácticas de verano remuneradas de Servicios Reunidos Peñas

Jun 6, 2022

Con la llegada del verano, desde Servicios Reunidos Peñas lanzamos nueva oferta de puestos de formación profesional en prácticas para estudiantes de último curso de grado o cursando formación de postgrado. Gracias a los distintos programas de empleabilidad y formación en los que participamos, estas prácticas curriculares en nuestro despacho son valederas para completar sus estudios académicos.

El horario de trabajo será siempre compatible con la realización de exámenes o el Trabajo de Final de Grado o de Máster, siendo en todos los casos prácticas remuneradas.

Con estas condiciones, buscamos estudiantes que deseen realizar prácticas profesionales en nuestro despacho para cualquiera de las empresas que conforman Servicios Reunidos Peñas, en las áreas de:

  • Economía y Empresa
  • Recursos Humanos

  • Marketing
  • Derecho, Concursal y Actuarial

Tendrán prioridad en el acceso a las plazas disponibles estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta oferta se enmarca dentro de la estrategia de formación y captación de talento de Servicios Reunidos Peñas, como señala nuestro CEO, José Miguel Peñas de Pablo: «Uno de nuestros objetivos es colaborar en la creación de talento, para así también poder captarlo. Queremos que quienes se están formando aprendan de forma directa participando en el día a día de una empresa, y conociendo de primera mano el mundo profesional que tienen por delante».

Si quieres hacer prácticas con nosotros, envíanos tu Curriculum Vitae, resumen académico, Carta de Motivación y tu disponibilidad a través del formulario disponible en la sección ‘Contratamos’ de esta web.

Datos de contacto

 

Teléfonos

949 21 81 04
949 21 98 30
949 21 80 95
949 21 80 95 (FAX)

Dirección

Calle San Esteban, número 2, Plantas 1-3. CP 19001. Guadalajara

escríbenos sin compromiso

Privacidad

Información básica sobre protección de datos (RGPS|LOPD-gdd)

Responsable: SERVICIOS REUNIDOS PEÑAS, S.L.U
Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Dónde estamos

Share This